Acerca de

Joyería Londres

Joyería Londres fue fundada en 1940, en el corazón de la ciudad de Medellín con el objetivo de suplir productos de joyería y relojería de la más alta calidad y garantía, con un excelente servicio al cliente.

La joyería le debe su nombre a la ciudad de Londres, Inglaterra debido a que en sus inicios todos los productos de relojería que ofrecía venían de dicha ciudad del Reino Unido.

Nuestro trato profesional y personalizado, extensa experiencia y constante entrenamiento en el Gemological Institute of America (G.I.A), al igual que en otras entidades de talla mundial nos permiten garantizarle la mejor asesoría posible y la máxima satisfacción al comprar con nosotros.

Para mantener nuestro compromiso con el medio ambiente nos aseguramos de que nuestros procesos sean limpios y siguiendo los más altos estándares de calidad. También nos aseguramos de que los materiales usados en la elaboración de nuestras joyas hayan sido extraídos de una manera responsable con el medio ambiente, legal y humana.
Estamos afiliados a la Cámara de Comercio de Medellín y a Fenalco Antioquia.

El uso de las más modernas herramientas en la industria joyera y gemóloga, al igual que nuestro conocimiento técnico y profesional nos permite proveerle de una calidad sin igual. Nuestro personal tiene entrenamiento en el laboratorio más importante y reconocido a nivel mundial, el Gemological Institute of America mejor conocido por sus siglas en inglés G.I.A. para poder brindarle una excelente asesoría y confianza antes, durante, y después de su compra. 

Punto de Venta

 

Nuestro punto de venta esta ubicado en el cruce de Ayacucho con Junin, donde dobla el tranvía, al frente de la escultura en forma de esfera negra, entre el éxito de San Antonio y la estación del metro del parque Berrio

La dirección es Calle 49 #49-13 Medellín, Colombia 050015. Si tienes algún inconveniente en llegar, por favor llámenos al 5602460 y le indicaremos con más detalle. ¡Lo esperamos!

Medios de pago

Crédito Joyería Londres

Crédito Joyería Londres por el cual ofrecemos financiación de 6 a 12 meses y la cuota inicial varia de 0% a 25% dependiendo de la necesidad del cliente y de su perfil crediticio. El crédito es aprobado en 20 minutos. Para este crédito debe visitarnos a la joyería para firmar el pagaré presencialmente. 

Su crédito será evaluado para aprobación si posee alguno de los siguientes: 

  • 2 referencias comerciales verificables o en el caso de que no las tengas un fiador que trabaje en empresa hace más de 1 año.
  • Tener referencias bancarias o con cooperativas por más de 6 meses, y que tenga buen historial de pago en ellas.

Otros medios de pago

Crédito Bancario el cual no requiere cuota inicial y aplica solo para compras mayores a $1’000.000. El crédito se otorga de 6 a 12 meses.

Crédito Bancario

Para empezar el proceso bajo esta modalidad de crédito por favor solicite que le enviemos la aplicación en nuestra Página de Contacto o en la dirección de correo electrónico servicioalcliente@joyerialondres.co o visite nuestro Punto de Venta. Se le dará respuesta de aprobación dentro de las siguientes 6 horas laborales después de enviar el formulario diligenciado y debe firmar y enviar el pagaré notariado dentro de las próximas 24 horas después de ser aprobada.

Plan Separe

Consiste en dejar la mercancía separada con un 20% a 50% del valor, y terminar de cancelarlo dentro de un (1) mes. Este plan de pago le hace acreedor al descuento por pago de contado, se le garantiza el precio de venta al momento de dejar separada la joya, y la disponibilidad del producto cuando lo requiera. Se hace entrega de la mercancía una vez quede cancelado el artículo en su totalidad.