Términos y Condiciones

Estimado cliente, por favor lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en nuestra tienda virtual Joyeria Londres S.A.S..

Joyería Londres S.A.S.

Su parte contratante Y oferente es Joyería Londres S.A.S., sociedad comercial legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 890922338 debidamente registrada en la Cámara de Comercio de Medellín, domiciliada en Medellín, Colombia en la Calle 49 #49-13, con direccion electronica contacto@joyerialondres.co y telefono 57 (4) 560-2460.

Aplicación de Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones aplican a todas las ventas de productos o servicios por parte de Joyería Londres S.A.S.. Al acceder a este sitio y/o comprar en nuestra tienda virtual Joyería Londres S.A.S (joyerialondres.co), en algún otro de nuestros dominios (joyerialondres.com  o joyerialondres.com.co) o en algún otra página web conectada a nuestra tienda virtual, o acepte una oferta de Joyería Londres S.A.S., su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Joyería Londres S.A.S. muestra su conformidad por escrito.

Métodos de Pago

Joyería Londres S.A.S. llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Joyeria Londres S.A.S.. Dependiendo de los resultados de este control, Joyería Londres S.A.S. se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

  • Todas las tarjetas de crédito aceptadas a nivel mundial VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS
  • Todas las tarjetas de débito emitidas en Colombia (pagos PSE)
  • Efectivo (en el establecimiento físico únicamente)
  • Crédito Joyería Londres (en el establecimiento físico únicamente)

Requisitos para la Compra 

Para realizar un pedido en nuestra tienda virtual, usted debe ser mayor de edad (18 años o más).Usted garantiza que la información que proporcione a Joyería Londres S.A.S. en la solicitud o pedido es correcta y completa.

Joyería Londres S.A.S. no está obligada a aceptar un pedido. Joyería Londres S.A.S. tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones; aunque Joyería Londres S.A.S. se compromete a hacer su mejor esfuerzo para satisfacer el pedido.

Condiciones de Entrega y Formalización del Contrato

El tiempo de despacho comienza a partir del momento en que sea confirmado el pago por: Tu Compra S.A.S.. Estas transacciones están sujetas a verificación por parte de Tu Compra S.A.S.. Si el pago fue realizado por medio de PSE con cuenta corriente o de ahorros usualmente es aprobado de un día para otro. Por ende, si hace la compra hoy el pago se le estaría confirmando mañana y el pedido se le enviaría ese mismo día en la tarde, o al día siguiente en la mañana. Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, normalmente la confirmación toma de 48 a 96 horas hábiles dependiendo de su entidad financiera. Por ende, si hace la compra hoy el pago se le estaría confirmando en 2 a 4 días hábiles y el pedido se le enviaría ese mismo día en la tarde, o al día siguiente en la mañana.

El tiempo de entrega de los productos se realiza en un tiempo máximo de 15 días después de realizado el pago del producto. En caso tal de no poder cumplir la entrega dentro del tiempo mencionado ya sea porque el producto debe ser fabricado o adquirido o por temas logísticos, Joyería Londres se contactará con usted dentro de las 48 horas posteriores al pago vía correo electrónico o telefónicamente, para informarle del retraso y corroborar si acepta el tiempo adicional requerido para la entrega, o si desea cancelar el pedido por lo cual se le hará la devolución completa de su dinero.

Si Joyería Londres S.A.S. descubre que no puede suministrar los productos pedidos, puede hacer el pedido en el modo Backorder el cual consta de fabricar o adquirir y esperar que el producto este en inventario; o podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio, apariencia y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución y si así lo desea, usted podrá ejercer su derecho de cancelación o devolución.

Joyería Londres S.A.S. realizará la entrega en la dirección suministrada por usted dentro del territorio colombiano con recargos adicionales para las áreas que así lo requieran. Joyería Londres S.A.S. sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección de domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos y conforme a las políticas de envío de TCC S.A.S.. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que Joyería Londres S.A.S. entregue el pedido en varios envíos, Joyería Londres S.A.S. podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Joyería Londres S.A.S. se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El solo hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Joyería Londres S.A.S. una notificación de incumplimiento.

Si Joyería Londres S.A.S. descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Joyería Londres S.A.S. le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

Oferta de Productos y Precios

Las ofertas en nuestra tienda virtual son sin compromiso y no vinculan a Joyería Londres S.A.S..  Joyeria Londres S.A.S. no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestra tienda virtual.

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones de color, u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Joyeria Londres S.A.S. no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Joyeria Londres S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Joyeria Londres S.A.S. se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

El precio de los anillos indicado en la pagina aplica solo para las medidas desde 4.5 hasta 13 (Estándar Americano). Para anillos fuera de estas tallas, por favor comuníquese con nosotros para cotizar su precio.

Descuentos Adicionales y Promociones Especiales

Joyeria Londres S.A.S. realiza descuentos y promociones especiales a través de su tienda virtual (www.joyerialondres.co), ligadas a compra de productos y/o artículos específicos.

Para cada descuento adicional o promoción especial se publicarán las bases detalladas por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

Garantías

Datos Generales de Garantía

Para garantizar nuestra calidad, todos los productos son revisados minuciosamente antes de ser enviados y se documenta y fotografía su estado antes de la entrega. Aunque este es el caso, recomendamos revisar el estado de sus productos al recibirlos para que se cerciore que están en perfecto estado, de lo contrario reporte el caso dentro de las próximas 24 horas de recibir el articulo por nuestra Pagina de Contacto, al (574) 560-2460 o a servicioalcliente@joyerialondres.co para evaluar la situación.

Joyeria Londres S.A.S. desea llamar su atención sobre las instrucciones de uso y mantenimiento impresas en los manuales de los productos. Joyeria Londres S.A.S. no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

Artículos de Joyería

La Joyería Londres garantiza la autenticidad y calidad de los materiales usados en la fabricación de sus artículos de joyería de por vida. En caso tal de que tenga algún inconveniente con la calidad de los materiales, por favor comuníquese con nosotros por nuestra Pagina de Contacto, al (574) 560-2460 o a servicioalcliente@joyerialondres.co para solucionarlo.

Las piezas de Joyería son artículos delicados susceptibles a golpes, jalones, uso de químicos y agentes de limpieza, y demás tratos fuertes. Por favor siga las recomendaciones de cuidado para que su pieza de joyería lo provea de muchos años de uso, ya que nuestra garantía no cubre los eventos anteriormente mencionados.

Todos los productos de oro de 18 quilates vienen acompañados de una garantía de por vida la cual da constancia de que el oro usado para su creación es oro de 18 quilates.

Todos los productos de plata vienen acompañados de una garantía de por vida la cual da constancia de que la plata usado para su creación es plata ley 925 o 950 como lo indica la marca en cada artículo.

Artículos de Relojería

Los relojes tienen los siguientes tiempos garantías dependiendo de la marca, las cuales cubren maquinaria y pila, pero no cubre acabados, cristales, o pulsos:

  • Relojes BULOVA tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes CASIO con precio de venta mayor a $100.000 tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes CASIO con precio de venta menor o igual a $100.000 tienen seis (6) meses de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes CARAVELLE tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes CAT tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes CITIZEN tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes D’MARIO tienen dos (2) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes FESTINA tienen dos (2) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes FOSSIL tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes GUESS tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes JAWACO tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes LOTUS tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes LORUS tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes MIDO tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes MOUNTROYAL tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes ORIENT tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes Q&Q tienen tres (3) meses de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes SWISS MILITARY HANOWA tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes SEIKO tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes TEMPUS tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes TIME FORCE tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra
  • Relojes TOMMY HILFIGER tienen un (1) año de garantía, a partir de la fecha de compra

Artículos de Marroquinería y Accesorios (Billeteras, Bolsos, Carteras)

Los artículos de marroquinería y accesorios marca TRIANON vienen acompañados de un (1) año de garantía por defectos de fabricación.

Proceso de Garantía

Para realizar el proceso de garantía del producto este debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Verifique si su problema o inquietud tiene una solución siguiendo algunos de los procedimientos autorizados en la página de JOYERIA LONDRES S.A.S. (www.joyerialondres.co) Pestaña Cuidados y Recomendaciones de Uso de productos
  • Verifique las fechas para saber si su producto aún se encuentra cubierto por dicha garantía
  • Por ningún motivo envié el producto sin antes recibir una autorización de parte de JOYERIA LONDRES S.A.S.
  • Si ya tiene autorización por parte de JOYERIA LONDRES S.A.S. para enviar su producto, empáquelo de una manera adecuada, adjunte una carta escrita con los problemas que considera que el producto tiene, recuerde poner sus datos claros para agilizar el proceso
  • Sellos en buen estado (no rotos ni arrugados) para productos electrónicos, electrodomésticos y relojes
  • Por ningún motivo intente modificar, manipular o reparar usted mismo o por terceros los artículos. Esto invalidaría la garantía con el fabricante
  • La maquinaria de los productos de relojería no deben haber sido abiertas y/o manipuladas
  • Los números de serial y referencias de los productos deben de coincidir con los descritos en la factura 
  • No deben existir marcas ni ralladuras de manipulación de los números de serial y números de referencias de los productos (Aplica para los seriales y números de referencias del fabricante, al igual que para los seriales propios de la Joyería Londres)

Para solicitar la garantía por favor contactenos a nuestra Pagina de Contacto o a servicioalcliente@joyerialondres.co  incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Numero de cédula
  • Numero de teléfono
  • Numero de la factura de compra del producto a cambiar
  • la referencia del articulo que requiere la garantía

Devoluciones y Cambios de Mercancía

Derecho de Devolución

Usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente en nuestra Pagina de Contacto, al (574) 560-2460 o a servicioalcliente@joyerialondres.co y dicha solicitud sea autorizada Por Joyeria Londres S.A.S.. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 5 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la devolución del mismo por medio de nuestro proveedor logístico. La expedición dentro del plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo del comprador. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Joyeria Londres S.A.S. se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor primero contáctenos: a nuestra Pagina de Contactoal (574) 560-2460 o a servicioalcliente@joyerialondres.co. Los costos de transporte y demás (costos transaccionales) deben cubrirlos el consumidor. Una vez se haga efectiva la devolución del producto, recibirá el dinero de la compra a mas tardar a los treinta (30) días calendario.

Cambio de Mercancía

La Joyería Londres acepta cambios de mercancía sin usar, sin alterar y en perfectas condiciones, hasta 30 días después de la compra. Es indispensable incluir la factura de compra y todos los empaques, manuales, y envolturas con las que se entrega el producto para poder hacer efectivo el cambio. La mercancía de cambio debe ser de igual o mayor valor al producto originalmente comprado. No valido para órdenes especiales ni para mercancía fabricada bajo especificaciones del cliente.

Proceso de Devolución o Cambio

Para realizar la devolución o cambio del producto este debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Sellos en buen estado (no rotos ni arrugados) para productos electrónicos, electrodomésticos y relojes
  • La maquinaria de los productos de relojería no deben haber sido abiertas y/o manipuladas
  • Los productos no deben haber sido usados
  • Los productos no debe presentar rayones, peladuras, raspaduras, golpes, ni suciedad, etc.
  • La caja de los productos debe estar en buenas condiciones, sin rayones, abolladuras, rasgaduras, etc.
  • Se deben devolver los manuales, garantías, empaques , etc. con que fue enviado el producto
  • Los números de serial y referencias de los productos deben de coincidir con los descritos en la factura 
  • No deben existir marcas ni ralladuras de manipulación de los números de serial y números de referencias de los productos (Aplica para los seriales y números de referencias del fabricante, al igual que para los seriales propios de la Joyería Londres)

Para solicitar un cambio por favor contactenos a nuestra Pagina de Contacto o a servicioalcliente@joyerialondres.co  incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Numero de cédula
  • Numero de teléfono
  • Numero de la factura de compra del producto a cambiar
  • la referencia del articulo que desea cambiar
  • la referencia del articulo por el que desea cambiarlo. En caso de no saber la referencia por favor descríbanos el producto que desea y nos contactaremos con usted para ayudarle en el proceso de selección

Al próximo día hábil de enviar el correo estará recibiendo un correo o una llamada para informarlo de la aprobación del cambio e instrucciones para enviarlo de regreso a nosotros para evaluarlo, terminar el proceso de aprobación y enviarle el nuevo producto; o si lo prefiere puede visitar nuestro punto de venta y realizar el cambio en persona.

El envío del producto de vuelta a nosotros lo debe hacer dentro de los treinta (30) días posteriores a la venta. Usted tiene derecho solo a un (1) cambio por articulo y todos los costos de envío relacionados a el cambio de mercancía correrán por su cuenta. 

Si el usuario no sigue estos pasos, la devolución del producto no será aceptada y este se devolverá a su propietario (comprador).

En caso de producirse una devolución o cambio válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Joyeria Londres S.A.S. reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los treinta días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y Joyeria Londres S.A.S. cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Joyeria Londres S.A.S. podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD

Para un correcto uso de nuestro sitio lea también las Políticas de Uso y Privacidad.